Como ahorrar batería con los Samsung Galaxy Ace, S, S2, Mini.

 

 

Estas son las maneras de ahorrar Bateria Samsung Galaxy Ace,S,S2,Mini.

 

En el apartado de fondos de pantalla, mientras más oscura sea la imagen, menos batería consumirá tu móvil.
En los ajustes de pantalla, configura el tiempo de espera de pantalla a 30 segundos o menos si es posible.

Siguiendo con los ajustes de pantalla, ajusta el brillo conforme a la luz ambiente, si trabajas y frecuentas zonas con poca luz, usa un brillo más bajo, eso ahorrará consumo.
En el apartado de comunicaciones, si no vas a utilizar la red Wi-fi, el bluetooth o la conexion a internet, deshabilitalas, con la barra de control de energia te será muy fácil.
 Hay aplicaciones que ayudan al ahorro de energia, como Juice defender con el que podrás configurar a mano o usar configuracion por defecto para varios de los parámetros comentados anteriormente, como conexiones a internet, etc.
Otras aplicaciones como Battery Dr saver te ayudan a aumentar el tiempo de uso de la batería mediante la combinación de administrador de tareas, para cerrar aquellas que no usas y que consumen energia, completar ciclos de carga, cambiar configuracion de comunicaciones, pantalla, sonido, etc.

 

         madritech.es


Dirección: Calle Blasco de Garay 63 Madrid - 28015 <Metro> Línea 7 Islas Filipinas 
Telf: 91 44 68 503
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Kelatos BCN
Calle Entenza 43 08015 Barcelona
Telefono: 93 42 63354 - 93 4262768